¡Bienvenidos!



BIENVENIDOS!!!
“Aportando a nuestra calidad de vida!”
Nos complace mucho que nos hayan accedido. Este espacio es parte de una secuencia de ideas que parcialmente se han materializado, y de otras que están por convertirse en realidad.
Este “blog” va dirigido a los miembros de la generación del sándwich y a sus allegados. ¿Quiénes somos? Somos los que empujan la rueda de la economía del país. Somos los que integramos la fuerza laboral activa de esta isla, en cualquiera de sus modalidades. Los que tenemos que lidiar y acoplar múltiples roles estresantes, por más satisfacción que dichos roles nos brinden. Ser parte de una pareja (si la tenemos), ser empleados o empresarios, miembros de una comunidad, ser padres, y como si fuera poco, cuidadores o responsables de nuestros padres!
En este espacio describiremos nuestros ofrecimientos y servicios, realizaremos encuestas, y publicaremos artículos de interés general. Es de gran interés crear el ámbito de una interacción de ayuda.
Es nuestra expectativa que se convierta en “su blog”. Y que sea un foro abierto que fortalezca la calidad de vida y la salud mental de sus lectores y colaboradores.

Ada M. Padró González